.

Ricardo Guzman Jr. y Los Nuevos Tres Aces - Eslabon por Eslabon


Con este disco hago mi entrada formal a los blogs de descarga de musica tejana... espero que encuentren informacion de utilidad, y sobre todo buena musica tejana. Aunque este blog esta especializado en musica de conjunto, tambien subiremos discos de tejano classico y porque no, algo de norteño, grupero, u otros generos (excepto duranguense, reggaeton o pop plastico). Esperamos sus aportes.

El primer disco del blog es del señoron Ricardo Guzman Jr. Y Los Nuevos Tres Aces. Con todo el sentimiento del conjunto heredado por su padre, Don Ricardo Guzman. Este disco es secuencia de Let's Keep it Conjunto (que pronto subiremos). Disfrutenlo y dejen sus comentarios

1. Eslabon Por Eslabon
2. Yo Fui El Primero
3. El Amor Se Acaba
4. Antes De Que Te Vayas
5. La Rosa De Oro
6. Locho Polka
7. Soy De Tejas
8. Vuelvo
9. Vivir Sin Vida
10. Nuestra Cancion
11. No Lastimes Mas
12. La Solterona


aporte de: gamblerstyle
pass: no tiene



3 comentarios:

pabo dijo...

habia escuchado solo algunas rolas de este disco, ya lo baje y la vdd me sorprendio tiene muy buenos covers, en especial me gusta " el amor se acaba " en este estilo.

de antemano muchas gracias por este aporte.

Salu2222222222222222.........!!!!!!

gamblerstyle dijo...

q bueno que te gusto...

tiene muy buenos covers... y el disco en si, tiene unas fotos excelentes... algo en lo que no invierte mucho los grupos

saludos

OSS(O.R.G.P) dijo...

QUE TAL AMIGAZO, HAY TE ENCARGO ESTE TAMBIEN, NO DEJO DE SORPRENDERME, ESTA BUENISIMO TU BLLOG, FELICIDADES!!!!
elaztxs@hotmail.com