.

Joe Martinez & Dream - A New Beginning


uno de esos discos de coleccion... de esos de los que son obligados en nuestra coleccion de discos, carpeta de musica, ipod's y demas...

uno de los grandes referentes de la musica tejana, son The Hometown Boys... y gran parte de esa referencia iconica, se la da su gran acordeonista Joe Martinez...

pues el, ahi por el año del 97 decidio separarse de sus hermanos y hacer carrera por si mismo, y saco este disco... para el siguiente año (1998) Joe "Dolares" Martinez fallecio a los 34 años, debido a un ataque al corazon durante una presentacion en el Hallabaloos, pasadas apenas 3 canciones...

este disco es su obra postuma... todo un referente en la musica de conjunto... disfrutenlo!


1. Prisionero De Tus Brazos
2. Damelo
3. Mi Piquito de Oro
4. Que Sacrificio
5. Veinte Años
6. Se Me Fue
7. Vestido Mojado
8. Mejor Me Voy
9. Vengo A Ver Unos Ojos


uploader: gamblerstyle
pass: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el pass


9 comentarios:

Anónimo dijo...

espero y sea una pagina de muy buen agrado,tiene buen diseño!!!

.........exelente aporte de un ex-thb,,manda el pass a

flow_corp@msn.com

muxas gracias!!! :P

Anónimo dijo...

Mucha suete con este proyecto... espero y les vaya bien, me gusta mucho la musica de conjunto...
por otro lado, de joe martinez solo he tenido oportunidad de escuchar la rola de "prisonero de tus brazos" y la verdad es excelente... me gustaria tener este cd en mi colección... me mandan el pas por favor?

tejano-boy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Primero mas que nada quiero saludate, Y al mismo tiempo quiero decirte que me gustan los cd que as puesto. Me gusta Muncho Tu onda de musica, Y me Gusta tu Blog. Felizidades Y gracias por conpartilo,muncha suerte. Ahora este cd de Joe Martinez es uno de los Mejores,Lo e oido pero no lo tengo,aver si me mandas el pass.

Ruben2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

sin comentarios un grande!
osirisayala_0382@hotmail.com

Anónimo dijo...

Exellente blog lo acabo de ver me puedes mandar este pass me gusta mucho como tocaba el acordeon joe martinez muchisimas gracias homero.castro@amerock.com

Anónimo dijo...

ps ke puede decir uno si ya lo han dicho todo un disco de coleccion gracias y les agradeceria el pass por favor txclown@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buen disco.. me gustaria tenerle por favor .. vallequetzal@hotmail.com

Anónimo dijo...

buen dia
gracias por brindar estos discos de coleecion que son dificiles de conseguir , muchas felicidades por tu blog te agradeceria mucho el pass...

saludoss y que siga la musica tejannaaa!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes
muchas felicidades por tu blog,excelente disco te agradeceria que me mandaras el pass... por favor
embarquesHC@danfoss.com