.

Marky Lee y Hache III - El Rebelde


algo reciente... una nueva propuesta creada por tres ex-integrantes de los The Hometown Boys, Marky Lee Riojas (vocales), Stevan Martinez (acordeon) y Johnny Hernendez (bateria)...

de mas esta decir que su cancion "De Rodillas Te Pido" esta pegando mucho en la ciudad...

disfrutenlo!


1. El Rebelde
2. Amanecí En Tus Brazos
3. De Rodillas Te Pido
4. Vuelve Conmigo
5. Tu Retirada
6. Las Llaves De Mi Alma
7. Mirada Que Fascina
8. Cien Años
9. Te Recomiendo Esa Ingrata
10. Marie
11. Una Estrellita
12. Capirotada Tejana


uploader: gamblerstyle
pass: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el pass

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen disco......mark lee,,la neta este wey tiene muy buenas rolas

tenia rato ke estaba buskando este disko....muchas gracias...


flow_corp@msn.com

pabo dijo...

excelente disco, actualmente es mi preferido, muy buena produccion que sera de coleccion.

Salu2222222222222. !

Anónimo dijo...

EXELENTE DISCO COMPA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO EN VIVO Y SE LA DISCUTEN LOS VATOS, CLARO YA TIENEN LA SUFICIENTE EXPERIENCIA CON LOS HOME TOWN BOYS, UNA GRAN ESCUELA, TE AGRADESCO ME ENVIES EL PASS Y ESTAMOS EN CONTACTO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

HAMILTON SANDOVAL

TEJANODECORAZONSLP@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

no los abia escuchado pero si eran de los homy son garantia gracias
osirisayala_0382@hotmail.com

Mariel Acosta dijo...

HOLA AMIGO EXCELENTE MUSICA LA QUE PUBLICAS LOS FELICITO, ME ENCANTARÍA QUE ME COMPARTIERAS EL LINK..

latexanitavip@gmail.com

SALUDOS !!!

Anónimo dijo...

Me podrias MAndar el pass compi

Saludos

edyovalle@hotmail.com