.

Riley y Los Gilitos - A New Breed Of Conjunto

que tal...

aqui un disco que habia pedido el amigo pabo...

aqui subiendo el disco "A New Breed of Conjunto" de Israel "Riley" Hernandez Jr y su grupo Los Gilitos... en este disco, Riley muestra mas facetas como acordeonista, al interpretar varios estilos... de llamar la atencion las canciones "La Llamada" (que fue la que el amigo pabo nos pidio), Mi Querida Reynosa (un clasicazo de los Dos Gilbertos), Adios Querida Amiga, El Terregal (huapango al mas puro estilo del Chaparrito de Oro, Ruben Vela)...

pero una cancion que me llama poderosamente la atencion es Devil Went Down To Georgia... Los Gilitos deciden regrabar este clasico Country de The Charlie Daniel's Band... escuchen la rapidez a la que toca el grupo y la rapidez con la que toca Riley el acordeon!! ... desde una persona que toca la acordeon, les digo que eso es una cosa complicadisma!... tienen que escucharlo

saludos



1. Mi Low Rider
2. Riley's Special #1
3. La Llamada
4. Mi Querida Reynosa
5. Devil Went Down To Georgia
6. Mi Ranchito Viejo
7. Pajarillo De La Montana
8. Adios A Las Mujeres
9. Adios Querida Mia
10. El Terregal
11. Botella Envenenada
12. 40 Anos
13. Cobardemente



uploader: gamblerstyle
pass: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el pass


68 comentarios:

Anónimo dijo...

ke abido gambler
va kedando chido el blog we
te felicito vas muy bien
ojala y la raza empiece a conocer mas esta musica
vale la pena

saludos y gracias por el pass
adnlanda@hotmail.com

pabo dijo...

ke onda gamblerstyle tenia rato buscando este cd, muchas gracias por subirlo, me podrias enviar el pass ? : jpabora@hotmail.com

Saludos !

Anónimo dijo...

Que onda gamblerstyle; este disco no lo tengo pero me gustaria escucharlo. aver si me mandas el pass.

Ruben2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog esta con madre gracias.

este es un aportazo muchas gracias

agradeceria al pass:

luistex23@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke pasa mi gambler apenas cheke mi mail y vi esta pagina oye felicidades por el blog.
te encargo el pass de este cd
mi mail.
albertbaldome8@hotmail.com
att. EL TEJANO LOCO 84

Anónimo dijo...

ese brother sigale echando ganas al blog la verdad esta muy bueno y muy prometedor excelentes aportes amigo te agradeceria el pss saludos jorge_tejano@hotmail.com

Tejano Pillo dijo...

Felicidades por el blog gambler exelententes aportes sige asi.
Podrias mandarme el pass de este cd gracias y saludos.

tejanopillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos gambler puros discos perrones
espero subas mas
verdin.too@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE TAL COMPADRE PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR EL BLOG, GRACIAS A GENTE COMO TU LA MUSICA TEJANA NO MUERE AL CONTRARIO SIGUE CRECIENDO, TENGO UNA DUDA, QUIERO SABER SI EL ESPACIO ES SOLO PARA MUSICA DE CONJUNTO O ALGO MAS LIGERITO TAMBIEN SE ADMITE, EN LO PERSONAL ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA TEJANA, TENGO UNOS DISCOS QUE ME GUSTARIA COMPARTIR, DEJAME LOS SUBO PARA QUE LOS CHEKES Y SI QUIERES LOS POSTEES, AH TE ENCARGO EL PASS DE ESTE EXELENTE DISCO.

TEJANODECORAZONSLP@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

gracais compadre por este nuevo sitio que ofrece musica tejana y de conjunto desde puebla y del club KE DESGRACIADOS.

reik110@hotmail.com

Anónimo dijo...

Comparito gambler, pues muchas gracias por aportar este disco y por los pass que me has proporcionado, la verdad que este blog va que vuela para ser de los mejores de este genero, te pido el pass por favor.
i_zapatardz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Exelente aporte compa
GAMBLERSTYLE la verdad
no habia escuchado este
cd de los GILITOS y te agradesco que me ayas invitado a conocer tu
blog se te agradece de antemano
en vdd un saludo y hasta pronto
y en espera de el pass gracias

tejanoloko-texas@hotmail.com

Anónimo dijo...

exelente aporte la verdad este cd lo e buscado y no lo abia podido encontrar la verdad es un exelente aporte espero contar con el pass
jorgefrias_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

que hay mis amigos! aca les dejo mi agradecimiento y la peicion del pass para escuchar completiti el cd de gilitos que en mi opinion, es un conjunto exelente y de mucho cache!! saludos y gracias por los apotes!
gs_movimiento@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola compa!!!

por primera vez aqui, y viendo tu pagina que esta muy chida, me encontre con este discazo, d reily, excelente material.

me podrias pasar el pass porfas

zambrotta_juve@hotmail.com

gracias por todo compa gambler

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro a este blogy checando los discos me encontre con este disco de reily y los gilitos ya tengo 2 el de tu carcel y el de te quiero mas y me gustaria tener este tambien por eso le pido el pass por favor ya que me gusta como toca este grupo y de paso desearle feliz navidad y prospero año nuevo ... gracias esta chido el blog

pepingore@live.com.mx

Anónimo dijo...

Ryley pues que buen cd las rolitas de la llamada y adios querida amiga mis favoritas este cd ya esucche la mayoria de canisones y me latio bastante anto las polkitas muy sabroso si que si para cargarlo al IPOD y escucharlo en el trabajo te agradeceria me mandaras el pass gracias compa atte fer neron15@hotmail.com

Anónimo dijo...

k onda gamblers,,,pues aki pidiendo el pass de este gran konjunto...jajaja a ver si puedo ir a verlos al volkan....
te agradeceria el pass...

santos_58_zorro@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda amigo puesaki necesitando este pass a ver que ta esta estamos en
texanostylee@hotmail.com

Advertising, Desing and More dijo...

los gilitos, ecelente grupo, unos de los mejores de la onda, carnal te encargo el link, gracais



elrey_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente disco de reyli y los gilitos tocan con ganas. y lo del acordeon es cierto son muy perrones tocando ojala me lo pudieras mandar estaria muy bien. gracias y muy buenos aportes

luishdezf12@hotmail.com

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog comparito,,,sta shingon y este disco la verdad que no lo encontraba y en especial la cancion de mi ranchito viejo,,,,,espero me puedas mandar el pass para bajarlo,,,,gracias,,,,oie compare y de tejano boys no tienes noticias acerca del nuevo disco que van a sacar o ya sacaron,,,,me gustaria saber si tienes alguna de esas rolas nuevas,,,de nueva cuenta muchas gracias y adelante con tu blog esta perronnn...saludos,,,,

Anónimo dijo...

sorry pero m i nombre correcto es Brooklyn-ghost.......si me puedes mandar el pass a este mail....
Brooklyn-ghost76@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias gambler por tu apoyo a la musica tejana y tejano music
gracias por to blog que da encuenta que la musica tejana no murira


me mandas el pass por
favor

but_y_sir@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por apoyar ala musica tejana y gracias por poner lo mejor de ella para todos los tejanos
jnacholopez@hotmail.com

Anónimo dijo...

discazazo, que tal compadre, pues como dices, la verdad la rola de Devil went down to georgia es una satisfaccion y un placer escucharla quienes amamos la musica de acordeon, interprtetada magistralmente por riley, tambien la de la llamada es muy buena aunque estaba acostumbrado al estilo de la mafia. esspero me compartas el pass para disfrutar este magnifico disco.
texmaniac85@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

GRAACIS POR ESTE DISCAZO Y POR CONTRIBUIR CON ESTA MUSICA LA MEJOR

SALUDOS

ME PUEDES AYUDAR CON EL PASS POR FAVOR

albert_garza1985@hotmail

Cesarin dijo...

Que onda compadre esta chido el blog, ay te encargo el pass y gracias por la musica que nos gusta.
garziacezar@yahoo.com

Anónimo dijo...

ke onda gambler pos primero felicitarte por este excelente blog y pos me llamo mucho la atencion el comentario de la cancion The Charlie Daniel Band pos agradeciendote si me podrias pasar el pass para poder escucharlo sobre todo esa rola country ya ke yo tambien tengo solo dos discos de los gilitos el de "no pienses mal" y el de "te quiero mas" con justo los aporto si me dices como subirlos sin mas ke decir dejo mi mail rufio_tachi@hotmail.com gracias y saludos de francisco espinoza desde escobedo

dani dijo...

qe onda compadre gambler
ps primero qe nda felicitandolo s su buen blog, de esta buena musica qe a los qe sabemos nos vulve locos :P

le agradeceria qe me diera el pass
para este disco.. en lo personal los gilitos pa´mi son un grupaso, i ps a de ser por sus jefes los 2 gilbertos ..

bueno ai le dejo mi msn

dany_pillocrew@hotmail.com

grasias por la antencion prestada compa,

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la musica esta excelente....

Por favor, mandame el pass del disco de los tremendos V

victor_luna_n@hotmail.com

Gracias a todos los que hacen posible el sitio.

Saludos!

Anónimo dijo...

acacabo de escuchar la cancion de la llamada y pues me resulto muy agradable y con los comentarios que pones acerca del material me encantaria tenerlo para poder escucharlo todo epero y me puedas mandar el pass gracias por los aportes...

suejo_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye como ya descargue las canciones de los gilitos ,te lo aGRADESCO MUCHO ,soy muy fan de los gilitos y de favor que queria pedir si me puedes mandar el link de descarga porfavor ,que ando bien emocinado por oir ese estilo texano ,bueno esta muy moderno tu bloqspot y gracias ,
mi correo es :

"elpotrillo87@hotmail.com"

gracias gamblerstyle.......

Anónimo dijo...

que onda gambler, la vdd va muy bien tu blog, que bueno que existan lugares como este para que gente como yo, que batallamos para lograr tener esta gran musica se nos haga llegar, muchas felicidades. en lo personal me gusta un buen los gilitos, me gustaria que me hcieras favor de enviarme el link, en verdad lo apreciaria, sin mas por el momento, saludos desde san luis potosi, y cuidese compa.
mi correo es edervea.10@gmail.com

Anónimo dijo...

k aondaaa gamblerstyle aki d nuevoo pss aki bajandom este discoo k c vee mui buenoo kon mi kompa rileyy ea !! saluds
encargo el pass

pollo_msr@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos gambler espero me compartas el pass d e este disco
vamos aber si toca como dices ya me llegaron los pass a el correo de
marioobregon@ymail.com

espero no te rebote
de todas formas gracias por el tiempo.

paras n.l dijo...

esta es la musica con la que yo cresi y pues me gustaria bajar al gunas rolas y pues el unico comenterio que yo tengo es que
ESTA ES LA MUSICA MAS CHINGONA DEL MUNDO
msdruiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta musica es lo mejor y me gustaria bajarlo para escucharlo mas. mi correo es
Evilernie187@hotmail.com

topodr1ft dijo...

gracias amigo esta chido el disco lo andaba buscando ....

jaja

te dejo mi correo ok gracias..

topodrift@hotmail.com

Anónimo dijo...

que honda compa muchas gracias por el aporte perron el blog yo igual jalo el acordeon y me late este grupo por fa pasame el pass pa descomprimir y ver q tan complicada esta la rola igual la saco

mi correo flacotorres@hotmail.com

gracias igual si me puedes pasar el pass de el de ricky naranjo y los gamblers

WaLdO dijo...

gracias compa gambler por compartir tan buena musica, los gilitos es uno de mis grupos favoritos ojala y me pudieras enviar el link, saludos.

waldo_estrada@hotmail.com

Anónimo dijo...

COMO ESTAMOS CARNAL?

ESPERO Q TE ENCUENTRES MUY BIEN.

PASO A MOLESTAR PARA VER SI ES POSIBLE QUE ME PROPORCIONES EL PASS DEL ALBUM.

GRACIAS

eltejanomenor@hotmail.com

Anónimo dijo...

de los mejores grupos que se escuchan y que versatiles para grabar, las voces se acoplan perfecto a las canciones,''oye amigo'', '' se fue '' , '' la llamada'' y de lo nuevo, ''fijate''
''complejo'', ''mala mijer'', ''yo no te perdon'', '' dinero manchado'', ayayayayyyyyyyyyyyyy, ya me volvio a doler el corazon, compadre, mandame el pass para descargarlo, este no lo tengo.

gracias desde torreon coahuila.

juanito magaña

moreno_aaa@yahoo.com.mx

PERRO TEXANO dijo...

SALUDOS GAMBLER ESPERO PUEDAS ENVIARME EL PASS SALUDOS Y MUCHO EXITO KEI_74@HOTMAIL.COM

Ruly dijo...

por favor si me puedes mandar el pass de este disco gracias. rulytejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo excelente disco la verdad me encanta la musica de riley y te agradeceria mucho si pudieras pasarme el pass de este disco sexycecy_cardenas@hotmail.com
gracias

wero dijo...

saludos porfavor me podiras mandar el pass a ve rke onda a ver si es cierto lo ke dices de este disco a ver ke tal maneja la acordeon jaja

Anónimo dijo...

hola, saludos a toda la raza texana y felicidades a gamblerstyle por este buen blog, me podrias pasar el pass de este disco? mi mail texanounderground@hotmail.com tanks.

marco antonio rocha dijo...

ke onda comapa pues aki visitando saludos y pues delame el pass chis_cu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Perdon podrias pasarme el pass de este gran disco porfa para escucharlo gracias.
cooley4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Perdon podrias pasarme el pass de este gran disco porfa para escucharlo gracias.
cooley4@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias por el aporte muy buen disco te dejo mi correo para que mandes el pass
sandoval_alf@yahoo.com

palomo dijo...

QUE ONDA GAMBLER POS AQUI DESCARGANDO TUS DISCOS Y PONIENDOME A TU DISPOSICION, TENGO ALGUNOS DISCOS QUE PUEDO COMPARTIR TE AGRADECERIA EL LINK A luis_palomoc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ke onda carnal pare ver si me pasas el pass pora este disco, te felicito por toda la música que tienes. Saludos migue_tex@hotmail.com

jose luis dijo...

keondas carnal pues ke buena musica hay en tu espasio pues aki solomente molestando espero mepuedas mandar el pss en verdd megusta la musica texna y mas lade conjunto suerte y telo agradeserioa mucho

forajidoenamorado@hotmail.com

Anónimo dijo...

kihuboles compi oie t encargo el pass de ste disco porfa lo ando consiguiendo desde ace tiempo asta ke lo encontre aki en tu blog pasalo y t lo agradeceria mucho de antemano gracias
compa_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal es la primera ves que descargo desde tu blog gracias por el aporte y espero y me envies el pass eulalio.mtz@hotmail.com

SALUDOS

Talivan dijo...

Que tal Amigo me podrias pasar el pass por que este disco alguna vez lo oi pero me gustaria tenerlo para mi

ivan_alvarado82@hotmail.com

gracias amigo y saludos

Anónimo dijo...

bro. muchas gracias por el aporte esta con madrs tu blog
saludos
(joshfreak0.1@hotmail.com)

CRUNKJUNTO dijo...

contraseña por favor
crunkjunto@gmail.com

vaquero inalcanzable dj dijo...

que hay amigo espero me puedas pasar este gran disco de un señoron como lo es riley y los gilitos de antemano gracias

andybogar2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

carnalito esta chido tu blog se agradese gente como tu que haga esto para todos los djs y los sonideros. Carnal si me puedes mandar el password de este cd te lo agradecere mucho.
oswaldo127@hotmail.com

Anónimo dijo...

Este cd hacia tiempo que lo buscaba, hasta que di con tu blog, excelente, pasame el pass, t lo agradecere, slaudos.

cristian_ms79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que tal

SAbes he tratado de localizar este CD desde hace iempo, espero puedas pasarme el link para descargarlo

Saludos,
robert_13thai@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal gambler aqui abusando de tu blog pero en verdad ahi bastante materrial muy bueno felicitaciones ojala pudieras pasarme el pass pertigaasesina@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda gambler, exelente disco podrias pasarme el pass te lo agradeceria de antemano y felicitaciones muy bueno tu blog.

jc_rs@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal compare hace mucho que busco este disco sin duda de los mejores materiales de don riley, escuche algunas canciones en youtube solo que eran en vivo me gustaria tener este discazo ojala me puedas compartir el pass te lo agradesco
saludos desde slp
mi correo: mnl_rec@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excellent weblog right here! Additionally your web site lots up very fast!
What web host are you the use of? Can I get your affiliate hyperlink on your host?
I want my site loaded up as quickly as yours lol

My weblog: trabajo orquestas