.

Ruben de la Cruz y Su Conjunto - Me Esta Fallando La Vida


otro aporte de nuestros amigos tejanos... este vez algo de Ruben de la Cruz...

con todo el estilo acordeonistico de la escuela de Ruben Vela, Ruben de la Cruz nos presenta en su disco "Me Esta Fallando la Vida" el cual es su disco debut de su carrera... los temas "La Sabrosita", "Me Moriria" y el gran exito "Por Mujeres Como Tu" lo posisionaron como un artista del conjunto muy cotizado...

un gran disco del compa Pablo Rangel... muchas gracias !



1. Me Esta Fallando La Vida
2. Florita Del Alma
3. La Sabrosita
4. Viviendo Algo Grande
5. Por Mujeres Como Tu
6. Mi Jugaste A La Mala
7. Me Moriria
8. Pero Mujer
9. Borracho, Jugador y Mujeriego
10. Estoy Perdido



uploader: Pablo Rangel
pass: sin pass... dejar un agradecimiento en los comentarios


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias pablo rangel por compartir este disco de conjunto de un excelente cantante.

Felicidades por su blog esta de lujo.

joe_el_tejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

la primera rola q escuche de este señor fue la de "por mujeres como tu", y desde ese momento me gusta el estilo de este señor... la neta andaba buscando este cd... 1000 gracias a gamblerstyle y en especial a Pablo Rangel por el cd...

tejano-boy@hotmail.com






thanks!!!
esta poca madre el blog!!!

OSS(O.R.G.P) dijo...

QUE TAL AMIGAZO, PUES AQUI NO DEJANDO DE IMPRESIONARME OR TUS DISCOS TAN BUENOA, HAY TE ENCARGO ESTE COMPA, SIGUE A SI ESTA SUPER,
GRACIAS
elaztxs@gmail.com

Anónimo dijo...

De este artista he escuhado poco, pero con rolas como la de no pienso despertar es una garantia. gracias por compartir tu musica.