.

Ruben Vela y Su Conjunto - Puras Mujeres


Imposible decir "musica de conjunto" sin antes mencionar a este señoron... decadas enteras dedicadas a una sola mision: llevar con su acordeon, alegria a todos lo que lo escuchen...

este disco del Chaparrito de Oro interpreta temas que fueron una gran exito para la banda... en voz de Enrique Naranjo Linares, mejor conocido como el "Flaco" Naranjo (que fue el ultimo disco en que participo con Ruben, despues de muchos años de hacer la primera voz) este disco incluye temas como "Te He De Querer, Te He De Adorar", "Me Estoy Volviendo Loco" y "Borrale" ademas de la regrabacion de su famosa polka "Genoveva"

un gran aporte del buen Luis Tex... thanks!!



1. Borrale
2. Viviendo Lo Grande
3. Mujer Bonita
4. Me Estoy Volviendo Loco
5. Mataron A La Paloma
6. Preciosa
7. Quiero Amanecer
8. La Martina
9. Te He De Querer, Te He De Adorar
10. Genoveva



uploader: Luis Tex
pass: sin pass... dejar un agradecimiento en los comentarios


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la aportacion Brother cecilio saludos desde celaya,gto mi correo es ponchinvergara@hotmail.com tambien gracias al buen compita luis tex por estas aportaciones GRACIAS OK.

Anónimo dijo...

gamblerstyle Y Luis Tex; gracias por el aporte de Ruben Vela.ya tengo tiempo que no escucho a Ruben, pues ya tango ganas de escucharlo.thanks!!

Anónimo dijo...

ke onda
un disco de cuando estaba en la prepa jaja cuando empece a escuchar musica tejana
ke recuerdos jaja en los bailes de nova... bueno
gracias por el disco y ke sigan los exitos!


adnlanda

Anónimo dijo...

gracias por este material de este señoron como me gustaba esa de el coco rayado
atte angelictex@hotmail.com

Texano's OnLine Radio dijo...

aqui andamos graxs por los cds de el no tengo nada solo algunas rolas pero ya empese con el promer cd graxs coapre y aaki andamos

[[txgabbanelliradio]]2008*
javy_tx

Anónimo dijo...

que tal razita,al compa luis tex un saludote y mi agradecimiento por su discazo, puras mujeres del sr vela. hay les encargo el pass mis gamblers y puro animo con la onda tejana !! si señor !!
gs_movimiento@hotmail.com

OSS(O.R.G.P) dijo...

muy buen disco amigo,gracias por compartirlo con la raza,felicidades por tu blog y felicidades

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDEN ENVIAR EL PASS DE RUBEN VELA IN MEMORIAM, GRACIAS.

joelcampos@hotmail.com

JB dijo...

Luis Tex, te luciste compadre con este disco del señoron. Gracias

peche13 dijo...

gracias brooo tu sabes

peche13 dijo...

gracias brooo tu sabes