.

Boni Mauricio Y Los Maximos - El Abandonado

y bueno, regresando a la musica tejana, aqui subimos algo del Señor de la Epoca Moderna, Bonifacio Mauricio III y los Maximos...

su disco debut resulto ser todo un boom en la musica tejana... sus temas fueron (y son) constantemente sonados en radio y bailes... el ex-acordeonista de Los Hometown Boys grabo en 2002 este disco, cuyo tema principal es el mismo que le da nombre al disco "El Abandonado"... otros temas de es produccion son "Alma de Acero", "Lagrimas Lloro", "Sufriendo A Solas", "Por Culpa de una Morena (Corazon Quebrado)", etc

altamente recomendable...

saludos



1. Alma de Acero
2. Lagrimas Lloro
3. Rosita de Olivo
4. Carolina
5. Mi Ultima Copa
6. El Abandonado
7. Por Culpa de Una Morena
8. Gema
9. Sufriendo A Solas
10. Alexia



uploader: gamblerstyle
pass: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el pass

9 comentarios:

Marvin Osiris Huerta dijo...

Gracias amigo muy buen disco

Anónimo dijo...

gracias amigo muy buen cantante
mandame el pass gracias
osirisayala_0382@hotmail.com

Anónimo dijo...

gamblerstyle: Pues ya te lo avia dicho antes, que esta perron tu blog. pones de lo mejor de la onda Tejana. Bueno pos Boni esta pesado para la accordion, que estiko de este chavo Thanks gamblerstyle.
Mansa me el pass.

Ruben2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

que onda gambler
cada disco marco una epoca
y la epoca en ke salio este fue de las mejores
con canciones excelentes como el abandonado y alma de acero
para mi este estilo fue el mejor de boni, ya despues empezo a tirarle mucha crema
ke pases felices fiestas y ai estamos en contacto

gracias por el pass
adnlanda@hotmail.com

Anónimo dijo...

ese broter te rayaste kon este aporte de este señoron de la musica de conjunto muchas gracias por tu tiempo y te agradeceria el pass jorge_tejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

eii gambler ake estoii de nuevo
estuve chekando el historial

i me tope con este disco

esta muy bueno

kisiera eskucharlo me podrias mandar el pass por favor



mi korreo

villangel45@hotmail.com



zaludoz.....

Tejano Pillo dijo...

Saludos gambler un exelente disco de conjunto podrias mandar me el pass gracias..

Un exelente cantante.

tejanopillo@hotmail.com

Chuko 74 dijo...

Ke onda compa Gambler un exelente cd puro conjunto gracias por compartirlo espero me puedas mandar el pass porfa.

felicidades por el blog.

chuko74@hotmail.com

Anónimo dijo...

q onda aki pues pa q me mandes el passs de este album no lo habia encontrado pero gracias a dios q aki esta sale cuidat mi correo es ivan_mel0611@hotmail.com