.

Los Tremendos Alacranes - Viva Mi Suerte

con lo mas reciente de esta agrupacion...

como sabemos, estos chavos son familiares del señoron Angel Flores de Los Alacranes, y a su vez son ex integrantes de la desintegrada agrupacion Los Tremendos Five... ahora, Los Tremendos Alacranes presentan su segunda produccion discografica titulada "Viva Mi Suerte" bajo el sello de Hacienda Records...

mayoritariamente, en este disco re-graban exitos de don Angel Flores, a su muy particular estilo... un muy buen conjunto, altamente recomendable...

saludos



1. Corazon Libertino
2. La Desentendida
3. Lamento De Un Prisionero
4. Viva Mi Suerte
5. Poquito A Poquito
6. La Huella De Mis Besos
7. Tocala Si Puedes
8. Mala Sombra
9. Tu Nuevo Carinito
10. La Chimuela



uploader: gamblerstyle
pass: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el pass


18 comentarios:

Chuko 74 dijo...

Saludos un exelente blog la verdad este disco es un gran aporte en verdad una exelente agrupacion de conjunto con el mero estilo de su tio angel flores.
Espero me puedas mandar el pass para escuchar su nueva produccion.

chuko74@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOla gambler, un excelente discazoo te agradezco mucho por los aportes subidos

agradeceria el pASS DE ESTE DISCO

luistex23@hotmail.com

Advertising, Desing and More dijo...

karnal gracias por los pass, te agradesko musho, saludossssss

Anónimo dijo...

que tal men
aca nomas pasando a molestar con el pass pa escuchar este discazazaso jejeje no le quito si time solo las gracias y un saludin
gs_movimiento@hotmail.com

Anónimo dijo...

exelente aporte la verdad este cd no lo habia visto en ningun otro ladoespero contar con el pass
jorgefrias_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

KE ONDA MI GAMBLER TE ENCARGO EL PASS DE ESTE DISCO KE LA NETA SE VE KE ESTA CON MADRES Y ESO SOLO TU LO HACES POSIBLE.
ATT. albertbaldome8@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno escuche el primer disco y esta buenisimo esperemos ke este este mejor gracias y saludos..

perdido1975@gmail.com

OSS(O.R.G.P) dijo...

QUE TAL AMIGAZO, ESTA SUPER TU BLOG Y TUS DISCOS, ESTE GRUPO ME FASCINA, ESPERO Y TE APIADES DE TU AMIGO, GRACIAS POR COMPARTIR TU MUSICA, FELICIDADES AMIGO
elaztxs@gmail.com

Anónimo dijo...

mandame compa por favor el pass esta bien chilo este disco y arriba durango a jnevarez82@hotmail.com

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL PASS DE ESTE DISCO POR FAVOR ES QUE LO OCUPO PARA ESCUCHAR LAS CANCIONES GFRACIAS MI CORREO ES jnevarez82@hotmail.com

Eduardo Adaho dijo...

bueno escuche el primer disco y esta buenisimo esperemos ke este este mejor gracias y saludos..

lalormz@gmail.com

Anónimo dijo...

excelente grupo compa solo eh escuchado el disco de la revancha y me parecio bueno habra que escuchar este a ver que tal suena por eso te molesto con el pass sale y gracias

tejanostyle64@yahoo.com.mx

adrianzillo dijo...

muy buen conjunto..... manda el pass...... y ke no muera la onda tejana....

zaludos....



adrian_chuzma_vip@hotmail.com

Anónimo dijo...

AKI SIGO GAMBLER PUES ESOTY TRATANDO DE PROMOVER ESTA MUSICA EN LE NORTE EN ESPECIAL EN MI TIERRA LA RAZA PIDE MAS TEXANO OKK SALE CUIDAT T ENCARGO EL PASSS este es mi correo ivan_mel0611@hotmail.com

marcos dijo...

ke honda gamble pues aki denuebo visitando tu blog y pues aber si me pasas el links de es dis co de los tremendos alacranes porke no se puede descargar compare muchas grasias y pues como siempre he dichomuy buenas aportasiones compare grasias y saludos chis_cu@hotmail.com

Eduardo dijo...

buen dia , pues te encargo el pass mi hermano por favor

edyovalle@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

que tal saludos te felicito por tu blog quisiera pudieras porfavor compartir el link de esta agrupacion suena bastante interesante gracias montserratrdz@hotmail.es

Flako Naranjo dijo...

que onda krnal excelente blog, me podrias compartir este cd a si mismo si tendras el de la revancha

saludos krnal gracias

flaco_naranjo@hotmail.com