.

Los Centellas de Houston - Atrevete

algo que nos estaban pidiendo... lo habia subido desde hace rato a rapidshare, pero no lo habia podido postear...

algo de los centellas de houston... un grupo si bien del que no se habla mucho, genera buena musica...

entre sus temas de este disco, esta Prisionero de tus Brazos, Te necesito y El Mudo

que lo disfruten



1. Atrevete
2. Te Necesito
3. Ese Lunar
4. Escribeme
5. Dos Hojas Sin Rumbo
6. El Mudo
7. El Rosalito
8. Prisionero De Tus Brazos
9. Raquelito
10. Tonta



uploader: gamblerstyle
pass: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el pass

23 comentarios:

Anónimo dijo...

q tal gamblerstyle!!!, dsd hace rato estoy al pendiente de los cds q has subido en ete rato y neta q q buen cd este... con la rola "dona juana" conoci a este grupo hace unos cuantos años y dsd entonces me gusto mucho este grupo... de este cd solo he escuchado una rolas "el mudo" "raquelito" (y eso por q las baje de ares") y la buenisima rola "atrevete" (rola q escuche en un cd de mixes)... bueno.... 1000 gracias por subir este cd q te habia solicitado... saludos!!!

tejano-boy@hotmail.com

edy dijo...

muy buen aporte de estos compas es bueno saber q se pueda conseguir material de ellos ya q nomas tenia unas rolas sueltas espero me mande la liga bro y muy chido esta su blog

OSS(O.R.G.P) dijo...

hola amigo, ps aqui me tienes en este super blog, no puedo dejar de irme, te apoyo incindicionalmente, sigue asi, esta mas que perfecto tu blog y tus aportes, hay te lo encargo por favor, saludos y gracias
elaztxs@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi compa Gamblerstyle regresas con buenos cds pues si estos compas de los centellas muy bueno y me gusta el buen empeño que le pones a tu blog y las buenas ideas pues gracias compa espero tener este cd atte Fer neron15@hotmail.com

Lobo Tejano dijo...

Un exelnte aporte compa gambler style felicidades por el blog sigue estan do de lujo, espero mepuedas compartir este link para escuchar este cd de un exelente conjunto de antemano gracias por compartirlo y saludos..


lobo-tejano99@live.com.mx

Anónimo dijo...

espero que este sea un muy buen disco no he oido mucho de ellos pero ojala este perrisimo
verdin.too@hotmail.com

Anónimo dijo...

Exelente cd conpa
gracias por compartirlo
algo de conjunto
ojla ay me puedas enviar
el pass hasta pronto...

tejanoloko-texas@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el cd me mandas el pass por favor otra vez gracias

but_y_sir@hotmail.com

Anónimo dijo...

KE ONDA MI GAMBLER TE ENCARGO EL PASS DE ESTE DISCO YA QUE LA VERDAD LOS CENTELLAS CUENTAN CON UN BUEN ESTILO DE MUSICA TEJANA.
att. albertbaldome8@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy bueno el disco me podrias mandr el paswords jesd78@hotmail.com

DaJoker dijo...

thanks2 for the dl.. please send pass to =
jesmar8997@usa.com

Anónimo dijo...

hola que buen disco de los centellas de houston yo tengo el de taquito de ojo y te agrdeceria mucho si me manras el pass por favor.

alex_zeus86@hotmail.com

rafa dijo...

ps aca molestando es la primera ves que veo este blog y esta muy chido ps felicidades por tener este tipo de musica y esta calidad espero me mandes la liga para pder escuchr este material grax

rafa_westexano@hotmail.com

Anónimo dijo...

que buen disco este de centellas gracias por el aporte espero puedas mandarnme el pass para poder escucharlo

tejanoromano@hotmail.com

abortex dijo...

k pedo este es mi correo
ps espero k me dejen el link para descargar el disko
porfa
y ps muxas grax compas
abortex_hiphop@hotmail.com
y xido al we k subio el cd
ay lo espero

WaLdO dijo...

buena aportacion compa gambler ojal y me pudieras enviar el link, saludos y gracias de antemano.

waldo_estrada@hotmail.com

Anónimo dijo...

HEY GAMBLER, un saludo y pues ojala y me puedas hacer el favor de mandarme el pass.

me encantaria poder contar con ese album

mi email:
eltejanomenor@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke ond akarnal aki poniendo gorro kon el pass del disko delos centellas de houston un grupo ke enlo partikular ami me gusta mucho ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA cuidese y siga asi kon este blog

hn_trujiza@hotmail.com

PERRO TEXANO dijo...

SALUDOS GAMBLER ESPERO ME PUEDAS MANDAR EL PASS KEI_74@HOTMAIL.COM DE ANTEMANO MIL GRACIAS Y FELIZ DOMINGO BRO =)

Ruly dijo...

Gracias por subir discos de los centellas tengo un disco y aparte los vi una vez en houston en el planeta rojo y tocan bien,espero y me manden el pass, gracias y saludos. rulytejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

poco conocidos pos laraza pero como tocan bien estos chavos te encargo el passs okk nos vemos este es mi correo ivan_mel0611@hotmail.com


y sigue la buena musica

Anónimo dijo...

Q HABIDO KOMPA GRACIAS POR EL PASS DEL BOOTLEG DE TONY DE LA ROSA STA DE POKA MA... JEJE AHI TE ENKARGO EL PASS DE STE DISKO DE LAS CENTELLAS Q YA TENIA ALGO DE TIEMPO BUSKANDO SE AGRADECE KARNAL.

PD.OTRA VEZ GRACIAS POR EL PASS DE TONY.

thegamber24@hotmail.com

SALUDOS...

Anónimo dijo...

que buen disco de los centellas de houston! yo habia eschuchado algunas de las canciones de este disco hace mucho tiempo...tengo un disco de ellos yo se llama "tres suspiros" pero este nunca lo he logrado encontrar! me puedes mandar el link por favor?

lex_one_cbs@yahoo.com