.

adios 2008 !!!

que tal...

bueno, oficialmente me despido de ustedes y del año en curso... por motivos de fiestas de fin de año, me ire de vacaciones unas dos semanas (creo que muchos de nosotros tambien lo haremos), motivo por el cual NO ABRA ENVIO DE PASS en un buen rato... mañana a las 10 de la noche envio las ultimas contraseñas que me pidan, si me las piden despues del lunes LAS ENVIARE HASTA QUE REGRESE DE VACACIONES (dentro de 2 semanas)... lo pongo en mayusculas para que no halla malos entendidos...

y bueno, ojala y que se la pasen muy bien en estas fiestas (la ya pasada navidad, fin de año y dia de reyes), pasensela muy chido, cuidado con la bebida y mucha suerte en el año venidero... en lo personal, este año me fue muy bien... decidi dar el banderazo a esta idea que ya tenia de compartir musica, lo cual me sirvio para conocer gente chida y conocer nueva musica... ademas, me invitaron a formar parte del equipo de TejanoPower.Net como colaborador de articulos (y aprovechando el comercial, ahi les encargo que visiten la pagina, se suscriban a sus RSS y que ahi le hechen un ojito a mis articulos) cosa que tambien me ha dejado muy satisfecho porque de una u otra manera seguimos poniendo un granito de arena para la mejora y difusion de la musica tejana...

ojala que el 2009 sea igual de bueno... de entrada, el proximo año estrenaremos nuevas cosas...

saludos y gracias por todo!!!

0 comentarios: