.

Robert Riojas Y Nosotros - Estoy Contento

algo reciente...

que decir de este señoron... colaborador por años de Tony de la Rosa, Angel Flores y los Alacranes, entre otros...

hace unos años, decide lanzarse como solista como Robert Riojas y Grupo Nosotros, lanzando temas que fueron grandes exitos como "Tarde Que Temprano", "Vencido Y Penando" y el gran tema" Corazon de Madera"...

ahora lanza este disco titulado "Estoy Contento" bajo el sello de Hcienda Records que presenta los temas "Mejor Me Voy", "Andan Diciendo", "Estoy Contento", entre otros

un buen disco de un gran artista... de lo mas nuevo de Robert Riojas

saludos



1. Estoy Contento
2. Aquel Amor
3. Mejor Me Voy
4. Lo Mucho Que Te Quiero
5. Presiento Que Es Amor
6. Mi Prieta
7. La Guerita
8. Andan Diciendo
9. El Amor Que Yo Te Ofreci
10. Se Me Sierra El Mundo



uploader: gamblerstyle
descarga: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el pass


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda mi gamblers solo aki para pedirte el pass de este cd de el gran roberto riojas ya ke la verdad canta con mucho sentimiento.
att. albertbaldome8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tan excelente aporte esta con ganas

agradeceria el pass:

luistex23@hotmail.com

Anónimo dijo...

gamblerstyle; pues la mera Neta que este grupo no se nada de ellos pero me gustaria que me pasaras el pass para ver que onda traien. Thanks

Ruben2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

PUES QUE DECIR COMPA GAMBLER PARA ESTE SEÑOR NO HAY PALABRAS SIMPLE Y SENCILLAMENTE UNO DE LOS GRANDES UN EXELENTE EXPONENTE DE LA ONDA TEJANA, TE AGRADESCO ME ENVIES EL PASS A TEJANODECORAZONSLP@HOTMAIL.COM

HAMILTON SANDOVAL
PD. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Chuko 74 dijo...

Un gran aporte compa gambler de un exelente cantante y la verdad tiene un exelente estilo de conjunto en verdad.

Podrias pasarme el pass para escuchar este cd gracias y felicidades por tu blog esta de lujo sigue asi.

chuko74@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda compa aki reportandome por este cd que ya es uno de loss clsicos masestros del acordeon te agradeceria el pass muchas gracias por este cd y sigue asi con el blog.
texanostylee@hotmail.com

Anónimo dijo...

Compare Gambler, muy buen disco, este Buen Roberto siempre me ha gustado este disco trai una rolita en especial que me gusta mucho pero quiero escucharlo completo comparito. ai te encargo el pass y gracias por todos los discos que compartes compa.
i_zapatardz@hotmail.com

Advertising, Desing and More dijo...

karnal, como estas, oye te encargo el pass, es un disko muy bueno este






saludos



elrey_20@hotmail.com