.

Chente Barrera y Taconazo - Pedazo de mi Corazon


algo de class que nos manda uno de los principales provedores de discos de este blog, el compa Hamilton Sandoval, que ademas de enviar cantidad, manda mucha calidad de buenos discos tejanos, gracias compa...

uno de los discos pasados de Chente Barrera y Taconazo... Pedazo de mi Corazon presenta los temas "Esta Navidad", "La Misma Intencion" y "Cuando Te Conoci"

el segundo disco que publicamos en este blog, de Chente Barrera

gracias Hamilton



1. La Misma Intencion
2. Esa Morenita
3. Adicto A Tu Amor
4. Como Lo Voy Hacer
5. Ya Me Voy Para Siempre
6. Cuando Te Conoci
7. Los Jugadores
8. Te Sigo Amando
9. La Malagradecida
10. Tu Sonrisa
11. Esta Navidad



uploader: Hamilton Sandoval
descarga: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el link

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui de nuevo Gamblerstyle. primeramente felizitandote en tu Blog. esta a toda ma..., aver si me mandas el link para este cd.

Ruben2@satx.rr.com

MR.ESSENCIA dijo...

que onga gambler otra vez pidiento el favor de que me mandes el link de esta cd nunca lo e escuchado. gracias brother

juanhtrevino@yahoo.com

Lobo Tejano dijo...

A qui agradeciendote compa gambler por compartir este cd del chente espero me puedas mandar el link porfa para escucharlo.

saludos!!! y felicidades por el blog.

lobo-tejano99@live.com.mx

OSS(O.R.G.P) dijo...

a este cuate no lo he escuchado, pero me encanta el conjunto, gracias y saludos amigo
elaztxs@gmail.com

DJ-ROGER dijo...

Excelente material aki te dejo mi correo djrogerindamix@hotmail.com Gracias