.

Los Alumnos del Valle - Descalzo A Laredo


ahora algo de este grupo... este disco es un tanto extraño... son de esos discos que jamas llegan a la venta, son demos que se filtran de algun lado y que son difundidos por la raza en diversos medios...

ellos son Los Alumnos del Valle / Los Alumnos de Boni (pueden hallarlo en cualquiera de los dos nombres)... como no es un grupo que halla lanzado su disco formalmente, no existe mucha informacion en internet, por supuesto, tampoco una portada (ahi le hice una para ilustrar la entrada)...

lo que si podemos asegurar es que es un buen conjunto y con una gran cantidad de temas que son conocidos por todos nosotros, osea que no habra pretexto de subirle al estereo y cantar a todo pulmon todas las canciones de este disco...

gracias Hamilton!!



1. Descalzo A Laredo
2. Besos Y Caricias
3. Te He Prometido
4. Frijolitos Pintos
5. Paloma Negra
6. Mi Castigo
7. Tengo Miedo
8. Voy A Olvidarme De Ti
9. Puño De Tierra
10. Adelita Polka



uploader: Hamilton Sandoval
descarga: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el link

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gambler ojala me puedas dar el link para bajar este disco,

pipecervantes@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

k onda aki pa ver
k tal este konjunto
gracias por el link te lo agradeceria
santos_58_zorro@hotmail.com

Anónimo dijo...

q tal gambler!!! yo nomas molestando, pero lo hago por q me dio mucho gusto haber encontrado este cd... mi rola favorita es la de "puño de tierra" la cual es la unica q tengo de este grupo... se escucha chido, por otro lado gracias a Hamilton por aportar de corazon buenos discos de musica de conjunto... 1000 gracias!!!

les agradeceria mucho mass si me mandan el pass por favor a:
tejano-boy@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda gambler;pues gracias cd tiene muy buenas rolas y gracias a Hamilton Sandoval, y echale ganas.

Ruben2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

ke onda mi gambler me puedes enviar el link de este disco para probar ke tal viene este grupo.
att. albertbaldome8@hotmail.com

pabo dijo...

Gambler, que tal para comentarte de que soy fanatico de los demos, te agradeceria mucho que me enviaras el pass, tambien a Hamilton gracias por compartirlo.

jpabora@hotmail.com

En estos dias voy a subir demos de conjunto con todo y retorno

Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos compa gambler podriaas mandarme el link de este disco porfa para escucharlo ya que no he tenido el gusto de escuchar a estos vatos se ve que esta de lujo puro conjuntazo.
Geacias por compartirlo felicidaes por tu blog.

joe_el_tejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal me gsutaria escuchar este disco agradeceria que me mandes el link de este disco pa bajarlo luislopezlimon@hotmail.com

Advertising, Desing and More dijo...

kiubo karnal,ese disko ya lo tengo, yo los conosko komo los alumnos de bony, tocan shido los gueyes




saludosssssss

Anónimo dijo...

....ES LO MALO DE SAN ANTONIO TEXAS, NO LLEGA TANTO EL TRADITIONAL CONJUNTO, Y ESTE GRUPO JAMAS LO HABIA VISTO, PERO TRAI CANCIONES QUE TODOS CONOCEMOS
"Voy A Olvidarme De Ti", es como pa andar ahi por el freeway, en la troca a todo volumen y con una Miller beer,en las piernas, porque si la trigo en la mano me para la policia LOl
Patz Ruiz
vivaeltejano@hotmail.com

OSS(O.R.G.P) dijo...

ESTOS CUATES, SON BUENOS, SOLO HE ESCUCHADO DOS ROLAS, GRACIAS POR COMPARTIRLO
elaztxs@gmail.com

WaLdO dijo...

que buen disco, he tenido oportunidad de escuchar algunas canciones pero no lo tengo todo, ojala me pudieras hacer llegar el link compa gambler, te lo agradeceria, saludos.

waldo_estrada@hotmail.com

Anónimo dijo...

HORALE Q BUENA ONDA MEN, ME PARE XELENTE Q SUBAS DISCOS ASI DE ESAS CARACTERISTICAS.

ME GUSTARIA PODER ESCUCHARLO Y DAR UNA OPINION DE ELLOS OK.

ESPERO ME FACILITES EL LINK Y EL PASS
eltejanomenor@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que tal camarada gambler.
oye me podrias mandar el link para escuchar este disco
saludos y gracias
jorgetecmty@hotmail.com

Anónimo dijo...

por los covers me muero, aunque sea de pelicula, gracias por ese aporte de verdad si no fuera por gente como tu, torreon no escucharia este genero tan maton, creo sin exagerar que soy el mas fiel seguidor de la musica texana, despues del dj que cada semana nos complace aca en torreon, mi banda se llama puro gabbanelli y te envia un saludo de agradecimiento por aportar tu musica

desde torreon coahuila

puroooooo texanooooo !!!!!

puroooooo gabbanelliiiii !!!!!

juanitpo magaña

moreno_aaa@yahoo.com.mx.

PERRO TEXANO dijo...

SALUDOS GAMBLER EXELENTE DISCO EH ESCUCHADO COMENTARIOS Q TOCAN MUY BIE ME GUSTARIA VER SI ME PUEDES ENVIAR EL ENLACE DE DESCARGA DE ANTEMANO MIL GRACIAS KEI_74@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

SALUDOS GAMBLER SE VE QUE ES UN EXCELENTE DISCO POR LAS CANCIONES QUE TRAE PERO NO LAS HE ESCUCHADO CON ESTE GRUPO,PERO TE AGRADECERIA SI ME MANDAS EL LINK PARA ESCUCHARLO jj_coronadov@hotmail.com

Anónimo dijo...

TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL LINK DE ESTE DISKO PLEASE =)

mia_o_tuia@hotmail.com

viernes tejano dijo...

que onda gambler pues queria ver si me puedes pasar el link de este disco ya que alguna vez logre escuchar una rola de ellos en un radio tejano y quiero ver si estaa en este cd porfa te lo agradeceria sale pues hechele ganas buen blog

viernes21_diez@hotmail.com

Anónimo dijo...

KOMPA GAMBLER AHI LE ENKARGO TAMBIEN EL PASS DE STE DISKO PARA CHEKARLO PERO SI SON ALUMNOS DE BONNI YA ME IMAGINO PARA ONDE VA LA KOSA JEJE.

SALUDOSS Y KOMO SIEMPRE GRACIAS...

thegamber24@hotmail.COM

Anónimo dijo...

pasame el link ya que esta muy recomendado.
Sls!!!!y gracias
jerry_gabaneli@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor pasame el link de este disco!muchas gracias
lex_one_cbs@yahoo.com

Anónimo dijo...

por favor pasame el link de este disco!muchas gracias
lex_one_cbs@yahoo.com

Anónimo dijo...

que hay mi gambler, pues molestandote pelao, pienso que esta bien maton este cd y espero ser afortunado y me hagas llegar el link para descargarlo y poder escucharlo me gusta mucho el conjuntazo y el acordeonazo... saludos y que estes muy bien de salud mi correo es julio.undertaker@hotmail.com

vaquero inalcanzable dj dijo...

que hay compa gambler espero me puedas pasar este disco ya que no he escuchado anda de ellos espero el link y gracias de antemano te dejo mi correo

andybogar2000@hotmail.com

DJ-ROGER dijo...

Excelente material aki te dejo mi correo djrogerindamix@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

karnal te agradeceria si pasas el link gracias mi correo es aza06@live.con.mx

charal Texano dijo...

esta excelente su blog si me podra pasar este link se lo agradeceria mucho gracias mi emai es jhonny13bravo@yahoo.com

Unknown dijo...

Muy buen material, te agredeceria mucho si me pudieras enviar de esta agrupacion
De antemano gracias que estes de lo mejor

a mi e-mail

valdo-07_2919@hotmail.com