.

Desafio - Caiga Quien Caiga


ahora algo local... el amigo Hamilton nos envia algo de El Grupo Desafio.... Desafio presenta esta produccion titulada "Caiga Quien Caiga" de un corte tejano-norteño...

el grupo Desafio es e procedencia local... estos chavos que comenzaron en Guadalupe, N.L... tienen ya desde el 96 tocando en eventos y en presentaciones personales... tienen aproximadamente 5 años tocando en Los Rieles como grupo base de ese salon de eventos...

bajo el sello Luna Music de Los Angeles, California deciden sacar esta produccion...

no contamos con su numero telefonico para contrataciones, esperamos ponerlo pronto...

si tienen algun grupo de algunos conocidos o si ustedes mismos tienen un grupo y desean subir la musica para compartirla, aqui tienen una plataforma para hacerlo...

saludos


1. No Sufrire
2. Pasion Prohibida
3. La Carta
4. Como Duele Un Sentimiento
5. Miedo De Perderte
6. O Me Voy O Te Vas
7. Escuchame Por Favor
8. Aunque Brinques Y Saltes
9. Un Momento Mas
10. No Debemos Callar
11. Comprende Mi Amor
12. Corazon Malo
13. Caiga Quien Caiga
14. Y La Razon



uploader: Hamilton Sandoval
descarga: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el link

7 comentarios:

Texano's OnLine Radio dijo...

AKI SEGUIMOS APOIANDO EL TALENTO REGIO HABRER KE TAL TOCAN NO LOS HE ESCUCHADO PERO AMOS HABER KEE

SALUDOOOS !!!!

Anónimo dijo...

Saludos me gutaria escuchar este grupo la verdad existe grupos regios de alta calidad y muy buen estilo este nos sea de quedar atras y gracias por compartirlo.
Espero Me puedas mandar el link gracias.

joe_el_tejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey MEN que rockkkk!!!
PUES AQUI YA PASANDO A MOLESTARTE CON EL PASS Y LINK.

SI ES Q SE PUEDE!!!

ME DA GUSTO Q TAMBIEN SE APOYE A LA RAZA LOCAL Y Q ESTE TAMBIEN SEA UN ESPACIO PARA DARSE A CONOCER

BIEN POR TI

CHAO

eltejanomenor@hotmail.com

Anónimo dijo...

que hay camarada.
aqui pidiendote el pass para el disco haber que tal se escucha este chavo. que a mi en lo particular se me hace mejor voz que Rubensillo.
gracias y saludos.
excelentes discos.

jorgetecmty@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria ver si me pasas el link
hay que conocer nuevos grupos
esta perron tu blog compadre t felicito, hay que aportar mas de esta musikita, y haber si en el correo me dices como le podemos hacer para pasart luego musik, tengo por ahi algo bueno

mi correo es: joseluisgarciachong@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Que chido es tu blog! Gracias por matener este blog de la musica Tejana! Si no es mucho molesto me puedes enviar el link de Grupo Desafio.

Gracias,

Jesse
jtorres8914@att.net

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN ESTE TRABAJO PERO SI PORFAVOR CONSIGUES EL TELEFONO? TE LO AGRADECERIA Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA EL LYNK.

say_1026@yahoo.com