.

Roger Ramirez y el Poder De Tejas - Como Pense

en esta ocasion, el amigo Hamilton nos envia algo de Roger Ramirez...

vamos a hablar primero de Roger... Rogelio "Roger" Ramirez, fue el vocalista por gran tiempo del grupo Ricky Naranjo Y Los Gamblers... el padre de Roger, tambien formo parte de la agrupacion de los Gamblers, pero en este caso, en los Gamblers de Don Ruben Naranjo... despues de un buen tiempo con Ricky, Ramirez decide probar suerte como solista, en un conjunto formado por algunos de sus hermanos...

este disco se titula "Como Pense" y es editado por Hacienda Records... presentando como temas clave "Te Necesito Mas Que El", "Cruz de Dolor" y "Solo Y Sin Rumbo"

gracias Hamilton por este buen disco...



1. La Chica Del Bar
2. Mil Cadenas
3. Como Pense
4. Pa Que Son Pasiones
5. En Donde Estas
6. Cruz De Dolor
7. Solo y Sin Rumbo
8. Flor De Amistad
9. Te Necesito Mas Que El
10. Dime Algo



uploader: Hamilton Sandoval
descarga: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el link

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no se nada de este grupo gamblerstyle, pero mandame el link para escuchar lo y aver que traien.

Ruben2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

Sinceramente nunca los he escuchado pero seve que presentan una gran propuesta de musica de conjunto y la verdad megustaria tener este gran disco espero mepuedas mandar el link para escucharlo y gracias nuevamente.

Saludos..

joe_el_tejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ke tal mi hermano aki pasando a saludar y agardecer pot el tiempo ek le dedikas al blog amigo te agradeceria si me mandaras el pas man un saludo desde ags jorge_tejano@hotmail.com

OSS(O.R.G.P) dijo...

amigo este disco lo andaba buscando y donde mas lo vine a encontrar , contigo compa puros discazos, graias por aportarlos y compartirlos amigo, gracias, saludos!!!
elaztxs@gmail.com

mike dijo...

Como olvidarse de este vato que hacia la 2da voz en el Grupo de Ricky Naranjo, la verdad no tenia conocimiento que habia sacado disco

Te agradeceria si me envias el link para escucharlo a ver que tal esta

miguelcura@live.com

WaLdO dijo...

me gustaria escuchar este disco, canta bien el chavo y me gusta su estilo, ojala me pudieras enviar el link compa gambler, gracias por compartir buena musica, saludos.

waldo_estrada@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey carnal un saludo y espero q andes muy bien.

buen disco, me gustaria q me pudieras proporcionar link y pass del mismo ok.

q estes bien

eltejanomenor@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal camarada.
oye pidiendote el pass para este disco.
gracias y saludos

jorgetecmty@hotmail.com

Anónimo dijo...

ya lo he escuchado y si es la voz fresca de ricky naranjo y los gamblers, canta con madres ese estilo de voz de que anda medio tomado me encanta a todo volumen y con unas heladas...........matame que al cabo es pelicula, te agradesco tu aporte y me gustaria que me enviaras el link para descargarlo, de antemano gracias desde torreon, tu amigo

juanito magaña

moreno_aaa@yahoo.com.mx

PERRO TEXANO dijo...

SALUDOS ESPERO ME PUEDAS ENVIAR LA LIGA DE DESCARGA DE ANTEMANO MIL GRACIAS KEI_74@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola

muy buen aporte

Un gran saludo a la raza tejana
espero me puedan ayudar con el lik de la musica

leonelny@hotmail.com

Muchas gracias
Leo

Anónimo dijo...

KOMPA GAMBLER SE VE Q TSA CHIDO EL DISKO LE ENKARGO EL LINK JEJEJE.

SALUDILLOS..

thegamber24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal compa GLAMBLER excelente disco escuche una rola de ellos la chica del bar tiene bn ritmo me gustaria checar este material ahi le encargo el link junto con el pass ....k este de lo mejor suerte ¡¡¡

e-mail: chubulubu_tx@hotmail.com

julian dijo...

q onda bro aver si me podrias pasar este link del poder de tejas de ante mano gracias mi correo es sower_10@hotmail.com exelente blog

DJ-ROGER dijo...

Excelente material aki te dejo mi correo djrogerindamix@hotmail.com Gracias