.

Grupo Vida - Live At Lone Star Saloon

me declaro eterno enamorado de los discos en vivo... nada cambiara a la experiencia de ver a un grupo en vivo, pero el disco en vivo es lo mas cercano a eso... en las producciones de estudio las maquinas pueden mejorar las voces o los instrumentos de los grupos... en un disco en vivo, si te equivocas o haces algo que no va, asi queda en el disco (si no, preguntenle a Ricky Naranjo que descompuso una tambor en plena grabacion disco en vivo y asi quedo... son de los pequeños detallitos que hacen los discos en vivo, memorables)

todo el sabor y el poder de un grupo se ve en un disco en vivo... ahi se demuestra quien es quien en la musica... y el grupo Vida es una agrupacion cargada de gran musicalidad y dinamismo, tenerlo en un disco en vivo, es un agasajo...

en este disco, el grupo Vida hace un repaso por su carrera musical... resalta el tema "Mi Charchina", un tema de antaño interpretado por los nuevos integrantes de Vida, y el tema "Folsom Prison Blues", un tema del genial musico country Johnny Cash (The Men in Black), que fue introducido a la musica tejana por Johnny "El Brujo" Cruz, y el grupo Vida tambien grabo esta cancion de muerte, cocaina y asesinato...

un gran aporte de Hamilton Sandoval... thanks!!



1. Esa Mujer
2. Wasted Days and Wasted Nights
3. Because I Love You
4. Bubba Hyde
5. Dime Como Vivere
6. Te Juro
7. Esta Noche
8. Mi Charchina - Folsom Prison Blues
9. Pressure
10. Vuelvo
11. Help Me Hold On
12. On The Road Again
13. Muevelo
14. Cuando
15. You Don't Have to Call Me Darlin'



uploader: Hamilton Sandoval
descarga: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el link

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gamblerstyle gracias por este cd, ya tenia tiempo de andar buscandolo. Gracias a Hamilton Sandoval por este aporte.porfavor compa manda el link yyyyaaaaahhh.


Ruben2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

gamblerstyle gracias por este cd,Gracias a Hamilton Sandoval gracia a los dos

osirisayala_0382@hotmail.com

Anónimo dijo...

gamblerstyle gracias por este cd,Gracias a Hamilton Sandoval gracia a los dos

osirisayala_0382@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el aporte carnal,porfa mandame el pass
osirisayala_0382@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy del distrito federal desde hace tiempo estoy buscando el cd de grupo vida y no lo encuentro aqui en mexico, me podrian mandar el cd por favor aqui les dejo mi correo se los agradeceria muchooooo.. espero su respuesta pronto
angelicapdelap@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy angie!!! soy del estado de mexico me podrian haCER EL FAVOR de mandarme el cd o el link de grupo vida ya que aki me es imposible conseguirlo, por favor contestenme a la brevedad posible mil gracias
angelicaruizdelapena@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por este cd
laguerita_33@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

HEY BRO, THIS CD ESTA TAMBIEN DIFICIL ENCONTRARLO EN TEXAS, POR EXTRANIA RAZON DEJARON DE VENDERLO, HASTA EN LUGARES COMO TEJANOCLASSICS O HEADQUERTERS NO LO TIENEN EN EXISTENCIA
Por cierto respecto a lo que dices de los cds en vivo, es algo inigualale, ya que no sabes que es lo que va a pasar
por ejemplo el nuevo cd de Jay P "live" at the National Tejano Convetion" es algo diferente, se escucha mas Live, mas alegre, no como el de "Up & Close"
Patz Ruiz
vivaeltejano@hotmail.com

mike dijo...

Eit vato, excelente disco, tambien lo andaba buscando pero sin exito

Te agradeceria el link a miguelcura@live.com

Anónimo dijo...

compadrito q buen disco si es en vivo mandame el pass

nesjeferey@hotmail.com

y estaria bien que subieras de samuel ramos y los tesoros (live) si no es mucha molestia y cuando tngas me mandas el pass

Anónimo dijo...

que onda gambler pues ay te pido el link de este grupo son en verdad buenos sale mi correo es ivan_mel0611@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenass !
ME podrias pasar el link de este disko =)


mia_o_tuia@hotmail.com

joe dijo...

gracias, biggy1973@gmail.com