.

Tex Mex Kadillaks - Me Gustas Tu


algo de un grupo que desde que saco su primer disco, fue aclamado positivamente por la critica en la musica tejana...

en el disco titulado "Me Gustas Tu", los Tex-Mex Kadillaks presentan el mismo estilo que su primera produccion... presenta los temas "Mi Credo", "Me Gustas Tu", "Tu Retirada", entre otros...

un gran aporte del amigo Alexandro Aguilar

saludos



1. Hasta Dormido
2. Soy El Unico
3. Tu Retirada
4. A Quien Le Importa
5. Un Millon De Veces
6. Me Gustas Tu
7. La Traidora
8. Por Ellos
9. Mi Credo
10. Llevale Una Rosa



uploader: Hamilton Sandoval
descarga: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el link

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi estimado gamblerstyle ojala me pudiera dar el link para bajar este disco

pipecervantes@hotmail.com

Saludos y gracias por compartir la musica tejana

Anónimo dijo...

HOLA COMPAS PRIMERO KE NADA KIERO AGRADECERLES POR TENER ESTE GRAN BLOG Y KIERO PEDIRLES EL PASS DE ESTE DISCO.

ATT. albertbaldome8@hotmail.com

pabo dijo...

Excelente disco, buen grupo que vino a refrescar el tejano class, en especial me gusta la rola de "Hasta Dormido"

Saludos !

Anónimo dijo...

QUE TAL COMPA EN PRIMER LUGAR UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL POR TOMARTE LA MOLESTIA DE SUBIR, MEJOR DICHO DE COMPARTIR CON LA RAZITA LO QUE UNO TE MANDA, QUE BUENO QUE CADA DIA EL BLOG VAYA CRECIENDO, FELICIDADES Y SIGA ASI COMPA, QUE VIVA LA ONDA TEJANA, QUE NO ES UNA MODA ES TODO UN ESTILO DE VIDA, SALUDOS HAMILTON SANDOVAL.


tejanodecorazosnlp@hotmail.com
PD. LE ENCARGO EL LINK POR FA.

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL DE LO MAS SOBRESALIENTE EN ESTE 2008, MUCHOS DE LOS GRUPOS QUE SALEN EN ESTE AÑO REALMENTE NO SOBRESALEN PERO ELLOS TIENEN UN ESTILO PASAN COMO GRANDES PORQUE LOS DIFERENTES RITMOS QUE MANEJAN LO HACEN QUE VALGA LA PENA, DESDE SU PRODUCCION ANTERIOR AUNQUE AQUI REALMENTE NO ESTAN BIEN EXPLOTADOS EN SU TOTALIDAD Y SOLAMENTE ESCUCHAMOS UN SOLO TRACK

omargarza79@hotmail.com

Anónimo dijo...

se ablan muchas cosas buenas de este grupo me gustaria oirlo muchas gracias, tendras mas discos de los gatos de japon?

Anónimo dijo...

osirisayala_0382@hotmail.com

se ablan muchas cosas buenas de este grupo me gustaria oirlo muchas gracias, tendras mas discos de los gatos de japon?

Anónimo dijo...

Hola gamblerstyle, ando buscando ese disco y no lo encuentro , mas por la cancion de tu retirada ojala me puedas mandar el link ok

kuidate saludos


edgar9107@hotmail.com

Advertising, Desing and More dijo...

karnalito como no, este grupo es muy bueno, busca un confidente una excelente seleciond e ellos, te encargo el lick, grcias




elrey_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal amigo molestandote si me pudieras pasar este disco gracias montserratrdz@hotmail.es