.

Boni Mauricio Y Los Maximos - Cuando Me Oigas Cantar

algo del protagonista de nuestro primer bootleg....

este gran acordeonista (ex-acordeon de los Hometown Boys) nos presenta uno de sus discos, aportado por el amigo Erik Rodriguez, tejanostylee

contiene un muy buen popurri / tributo a don Tony de La Rosa... tambien incluye el tema "Los Laureles", tema incluido en el setlist del Bootleg que subimos hace poco...

gracias al tejanostylee por el aporte

saludos



1.Cuando Me Oigas Cantar
2.Yo Quiero Ser
3.Ayer Sali De La Carcel
4.M uy Bonita
5.El Diablo Y Yo
6.Simona
7.El Troquero
8.Loca Terquedad
9.Noches Eternas
10.Los Laureles
11.Popurri De La Rosa:
-Cuarenta Anos
-Rosa De Oro
-Porque Voy A Llorar
-Cama De Piedra



uploader: tejanostylee
link: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el link

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda pues aki seguimos okkk gambler y pues ay te encgargo el pass de este señor okkk muy buena musica y mas en vivo okkk me encanta esta musik mi correo es ivan_mel0611@hotmail.com sale cuidat

Anónimo dijo...

carnal pasame el link de descarga de boni mauricio los que tengas de el.
Sls!!!!!!
jerry_gabaneli@hotmail.com

DJ-ROGER dijo...

Excelente material aki te dejo mi correo djrogerindamix@hotmail.com Gracias

Unknown dijo...

me podrias mandar el link a hectorarturo@msn.com saludos