.

Conjunto San Antonio - Corrido Del Flaco Jimenez

algo que la verdad me gusto mucho, en cuanto lo escuche lo pase a mi iPod Touch... se trata del Conjunto San Antonio, un conjunto originario de Badajoz, España...

tiene un estilo muy particular que tal vez no a todos agrade, pero a mi en lo personal, me gusto bastante porque experimentan de forma bastante interesante...

incluyen temas de Elvis Presley como That's All Right, Mama y Mystery Train (me fascino el tema)... ademas de el tema central del disco, y homenaje a su mayor inspiracion: el Flaco Jimenez... y el tema clasico "Open up your heart", entre otros temas...

ampliamente recomendado el tema Corrido al Flaco Jimenez, muy util para que los que recien empiezan en la musica tejana conozcan a este gran artista... toco junto a "Los Lobos" (identifiquenlos mas rapidamente como los creadores del soundtrack de la pelicula "La Bamba"), encabezo la union de grandes artistas como Freddy Fender, Augie Myers, Doug Sahm entre otros, llamado "Los Texas Tornados"... aparecio en Picking up the Pieces, con Woody Allen y Sharon Stone... participo en el soundtrack de "Y Tu Mama Tambien"... y hasta toco con los Rolling Stones!!

muy buen aporte de Marvin Marquez!!



1- El Corrido de Flaco Jiménez
2- That´s All Right Mama
3 -El Troquero
4 -Tampico Hermoso
5- Voy Perdiendo
6- La Mucura
7- La Felicidad
8- Mystery Train
9- Nuestros Amigos
10- The Lucky Love
11-Open Up Your Heart (Abre el Corazón)



uploader: Marvin Marquez (enlace limitado a 10 descargas)
resubido: gamblerstyle
pass: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el pass

21 comentarios:

edy dijo...

orales q buen aporte espero me puedan mandar el pass para este excelente cd gracias compa gamblerstyle
t3j4n0@gmail.com

OSS(O.R.G.P) dijo...

HOLA AMIGO QUE TAL, NO DEJO DE VISITAR TU BLOG, YA QUE CADA DIA ES MEJOR, SIGUE ASI COMPA, AQUI TE ENCARGO ESTE POR FAVOR, SIGUE ASI, FELICIDADES Y SALUDOS AMIGO!!!

OSS(O.R.G.P) dijo...

elaztxs@gmail.com

Anónimo dijo...

pues como te habia dicho, aqui solo la crema y nata. soy super seguidor del flaco pero este cd no lo conocia. espero me puedas mandar el pass pra ver que tal tocan estros españoles.
texmaniac85@yahoo.com.mx

Lobo Tejano dijo...

ke onda compa gambler style otro magnifico aporte espero me puedas compartir el pass porfa para escuchar este cd.

gracias y saludos...


lobo-tejano99@live.com.mx

Anónimo dijo...

la verdad no he escuchado al conjunto pero para que sean famosos y se oigan desde españa algo deben de tener
verdin.too@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gracias por estas gran aportacions de la musica tejana
de estilo conjunto me mandas el pass por favor . ngarcia2@satx.rr.com

tejanoloko dijo...

Gracias compa por compartir
este gran cd ojala y me puedas
enviar el pass un saludo...

tejanoloko-texas@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias me mandas el pass por favor

but_y_sir@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cd compita cecilio te encargo el pass y te mando saludos mi correo es ponchin vergara@hotmail.com GRACIAS

Anónimo dijo...

ke onda mi gambler te pido el pass de este disco por ke la verdad se ve ke esta muy bueno y trae rolas chidas y mas por ke trae una cancion para el FAMOSISIMO FLACO JIMENEZ te encargo el pass.
att. albertbaldome8@hotmail.com

Anónimo dijo...

gola ke tal amigo un saludo antes ke nada y te keria pedir de favor si me podrias enviar el pass te lo agradeceria mucho jorge_tejano@hotmail.com

Anónimo dijo...

gola ke tal amigo un saludo antes ke nada y te keria pedir de favor si me podrias enviar el pass te lo agradeceria mucho jorge_tejano@hotmail.com

Intercambios Tejanos dijo...

que onda brothers exelente blog no teni el gusto de conocer este grupo pero estaria bien escucharlo a ver que ta l tocan pero si lo subiste es por que de seguro es bueno ahi te encargo el pass y pues para lo que se le ofresca compa tambine tengo musica para compartir o cambiar
prision_tejana@hotmail.com

estaria bien que me agregara para compartir o cambiar cd


atte : el regiotejano

JG's dijo...

Que pues Gambler reportandome desde el norte de Texas, ya habia oido e este grupo y tenia muchas ganas de oir el estilo que traen, ellos estan "apadrinados" presisamente por el flaco jimenez, asi como los gatos de japon estaban apoyados en Tony de la rosa, como sea ha de ser interesante oirlos, si uedes pasarme el password y por alli avisame como se maneja esto de compartir tambien
saludos

dezperado5@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

EXCELLENT BLOG AMIGO!!! CAN YOU PLEASE PORFA MANDE EL PASS? GRACIAS!!
FRANKDIAZ803@SBCGLOBAL.NET

EL ROMANTICO dijo...

muy buenas, desde Badajoz España, esta noche tocan en mi ciudad(badajoz) que el grupo este es de aqui y e descubierto este blog que creo qu creo que me va a ayudar a introducirme en el mundo tex mex. jeje me encanta vuestra musica, porque la musica es de todos. un saludo y enhorabuena por el blog
ossoriousa@hotmail.com
no olvide el pass. muchas gracias

OSCAR G dijo...

AQUI NOMAS DE PASO Y ME ENCONTRE CON ESTE CD QUE ME LLAMO LA ATENCION. TE AGRADESCO EL PASS A
OSCARG8205@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Excelente el cd por favor dame el pass para poder oirlo q me muero de ganas!

alvarodiaz69@hotmail.com

GRACIAS!!

Anónimo dijo...

que ONDA CARNAL, UN SALUDO
Y AQUI APROVECHANDO PARA MOLESTARTE CON EL PASS DEL CD.

ESPERO TU RESPUESTA OK.
GRACIAS

eltejanomenor@hotmail.com

Felino Chileno dijo...

hola mi amigo saves busco este cd yo lo tenia pero mi pc se quemo y lo perdi si es posible que me lo pases te lo agradeceria amucho sotougalde@gmail.com saludos compa espero respuesta