.

Alfredo de la Rosa - Mi Borrachera / Arboles de la Barranca

aqui les subimos algo a cargo de Alfredo de la Rosa, hermano menor del ya desaparecido, Tony de la Rosa...

en este disco presisamente, Tony ayuda a su hermano (ambos acordeonistas) en la cancion "Arboles de la Barranca" donde sobresale el tremendo poder del acordeon del Jefe Tony...

ademas de este tema, el disco lanzado por la Canasta Records, trae temas muy buenos como "Mi Borrachera", "Se Me Olvido Otra Vez", "Preso Me Llevan", "Dos Puñaladas", entre otros

este tambien es un disco libre, y en descarga directa

Si Señor



1. Mi Borrachera
2. Arboles De La Barranca
3. Se Me Olvido Otra Vez
4. Las Siete Hermanas
5. Sin Dejar Un Adios
6. Dos Puñaladas
7. El Potrillito
8. Preso Me Llevan
9. Juzgan Mi Vida
10. La Mechuda



uploader: gamblerstyle
pass: ipodtouch2g

3 comentarios:

PONCHO dijo...

Te voy a tomar este cd compita cecilio te felicito por tus buenas ideas que metes en tu blog y estamos en contacto ok.......

ponchinvergara@hotmail.com
(poncho tejano feeling).

Anónimo dijo...

karnal aki de paso para agradecete una ves mas porel cd del gran tony de la rosa... oye karnal intente descargar este cd pero me marco error no se si sea el programa de descargaa o ke sea karnal ay en una chanzilla ke tengas te pido favor el link hermano...

gracias

nestor.dej@hotmail.com

Anónimo dijo...

karnal aki reportandome una vez mas

y para gradecer posr este cd esta de super lujo karnal igual ke todos los ke postas...

gracias karnal y ke siga fuerte tu blog de puro conjuntazo

att Nestor

nestor.dej@hotmail.com