.

Da Krazy Pimpz - Se Le Ve

el buen amigo Poncho Tejano Feeling, que nos mando una buena cantidad de discos para la raza, nos manda lo mas nuevo de los Da Krazy Pimpz

este material, el 3ero en su carrera discografica, mantiene ese estilo musical que los "Pimpones" han formado y que tanto ha gustado a la raza tejana...

Eddie, Eloy, Tony y Rick, oriundos de Eagle Pass, Texas, presentan el disco "Se Le Ve" del cual se desprende el primer sencillo titulado de esta manera... ademas, incluye otros 11 temas para el deleite de toda la razita tejana...

yo apostaria por que el tema "Me Muero", sonara fuerte en la radio y gustara bastante; es cover, pero lo arreglaron muy bien.... en lo personal, me gusto mucho el tema de "Piris Wiris"

el disco es libre, pero dejen un comentario para agradecer al compa Poncho y sus aportes tan chidos

Si Señor!!



1. El Pimp Enamorado
2. Se Le Ve
3. Buenos Amigos
4. Me Muero
5. Aguila Cumbia
6. Piris Wiris
7. El Corrido Del Lowrider Blanco
8. Cumbia Del Rio
9. La Recordare
10. La Ultima Carta
11. Pachuquito
12. Popurri De Las Cantinas



uploader: Poncho Tejano Feeling
pass: sin pass!

3 comentarios:

cesarin dijo...

Gracias al poncho y al gamblerstyle, y que bueno que esten de regreso, ya se necesitaba algo de calidad.
Ojala y vuelva The Bootleg Series

efren dijo...

que chido que suban musica teja que es de lo mmejor que puede aver gracias por los discos sigan asi

Anónimo dijo...

compare aparte de este buen disco de los krasy tendras los otros dos discos de ellos para que me los pases por favor.
Sls!!!!!! y puro tejano
jerry_gabaneli@hotmail.com