.

Los Garcia Bros - Varios Discos

aunque cancelaron a los Garcia, tenemos mucha musica de ellos, para amenizar esta noche... El buen Poncho nos manda este buen compilado con muchos de los discos de la trayectoria musical de los Garcia Bros...

vean nomas la cantidad de canciones que el compa Poncho nos regala... esos son tejanos de a de veras!!

todos los discos sin pass y en descarga directa...



1. ABRAZAME
(1. En Las Mangas De Un Chaleco 2. Tu Decision 3. Cha Cu Cha 4. Abrazame 5. Jefes Especial 6. Lunita Llena 7. Mi Amor 8. Cumbia Pachucona 9. La Contestacion 10. Mi Corazon y Yo 11. Bien Pegadito A Ti 12. El Corrido De Raquel)

2. CHUCOS
(1. Mi Ranchito 2. El Pachucon 3. Las Telenovelas 4. Nomas Two/Tu 5. Andariego 6. El Paso Del Pachuco 7. El Sol No Regresa 8. Bikini Open 9. Besos De Miel 10. Corrido De Juan Ramos 11. Que Tal Si Te Compro 12. La Sicodelica)

3. COMPAÑERO PRISIONERO
(1. Falsa Y Mancornadora 2. Companero Prisionero 3. La Boda-El Jefe's Special 4. El Saltadito 5. Toma Mi Mano 6. Sin Tu Amor 7. Imposible Olvidarte 8. Regresare 9. El Borrachito 10. Tres Besitos 11. Pura Jalea 12. Corrido De Gerardo Gonzalez)

4. CUATRO PAREDES
(1. Cuatro Paredes 2. Viendolo Bien 3. Eres Bonita 4. Sembre Mi Amor 5. Creo Yo En El Amor 6. Quien Te Puede Amar 7. La Historia De Mi Vida 8. El Zapato 9. Poppurri Ranchero 10. Una Noche De Mi Vida )

5. EL ELECTRIC PACHUCO
(1. Popurri Prenda Del Alama/La Cosecha/Las Copetonas 2. El Rogon 3. Rosa De Reynosa 4. Yo Y Mi Botella De Vino 5. Cara Sucia 6. Juan Charasqueado 7. Al Ver 8. Como Quisiera Decirte 9. El Pachuco 10. Tu Copa Rota 11. Me Piden)

6. EL LEGENDARIO PACHUCON DEL AGUILON
(1. Oye Amigo 2. Candita 3. Con Una Copa De Vino 4. La Negra Catalina 5. Mejor Me Voy 6. El Descalzo A Laredo 7. Mi Cafetal 8. Nochecita 9. La Mancha 10. Como Pude Enamorarme De Ti 11. Nina Mujer)

7. EN VIVO Y A TODO COLOR
(1. Intro 2. Sabes Amor 3. El Pachuco 4. Tu Sigues Siendo La Misma 5. A Puro Dolor 6. Viendolo Bien 7. Intro 8. Paula 9. Mi Chatita 10.Nuestro Amor 11. El Cometa 12. Quien Te Puede Amar)

8. EXITOS Y NUEVAS CANCIONES (2 DISCOS)
(Disc One: 1. Tu Prieto 2. Corrido De La Bicicleta 3. El Huapango Loco 4. Siempre Mi Amor 5. Creo En El Amor 6. Eres Bonita 7. Quien Te Puede Amar 8. Mujer 9. Luz Del Camino 10. Carta De Amor / Disc Two: 1. Aca Entre Nos 2. Dos Carnales 3. Popurri - Una Carta - Cielo Azul - Los Patines 4. Destino Cruel 5. Corazon De Oro 6. Corazon Bandido 7. Imposible Olvidarte 8. Paloma Negra 9. Sabes Amor 10. Popurri - Andale - Ojitos Verdes)

9. HAMBRE DE TI
(1. Loca Terquedad 2. Todos Dicen 3. Arboles De La Barranca 4. Hambre Por Ti 5. Tu Vestido Rojo 6. Por Que 7. Ya No Te Acuerdas 8. Otra Pagina 9. Teodorita 10. La Copia 11. Swingin Doors 12. Que Escandalo)



gracias al compa Poncho por todas estas rolas, y dejen su comentario para agradcerle...

Si Señor!!



uploader: Poncho Tejano Feeling
pass: sin pass!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por estos aportes de enverdad, pero en el link no aparece ningun archivo.
gracias espero lo puedan checar.
gracias por todo.

Tejano latino

Un abrazo

WaLdO dijo...

excelente aporte carnal, se agradece, y felicitaciones por tener muy buen gusto, saludos desde
Torreon Coahuila.

WaLdO dijo...

que tal raza, saludos desde Torreon Coahuila, quisiera pedirte de favor compa poncho que pudieras checar el cd de abrazame ya que no me aparece completo y pos es el que me interesa,ojala y me lo pudieras enviar a mi mail, te lo agradeceria mucho, igual y yo te envio algo, gracias de antemano.

waldo_estrada@hotmail.com

The DancinCowboy dijo...

gracias por su musica, ya tenia rato buscando los exitazos de los buenos tiempos de jimmy y no los podia encontrar. gracias.

Anónimo dijo...

muchas gracias te agradezco tenia tiempo buscando algo de estos vatitos y a bailar se ha dicho hasta que el cuerpo aguante todo con medida.

Anónimo dijo...

excelente aporte gracias carnal

Anónimo dijo...

rfgeg

Anónimo dijo...

Me gusta su música desde ags ags