.

Los Chukos del Zaz Y Zaz - La Loca


muchos piensan que los Chukos comenzaron con "El Firi Firi Loco"... la verdad, no es asi... Los Chukos tienen un amplio kilometraje recorrido, la gente los conocio con El Firi-Firi y de ahi para adelante (segun mi opinion) su carrera se fue en picada... hoy en dia solo se dedican a hacer canciones cuyas liricas solo dicen "pachuqueale carnal" o sus derivados (el pachuco, la chuka, me gusta ser pachuco, la pachuquita, chuko chuko chuko, etc.)

este disco es cuando la banda estaba en un proceso creativo sumamente mas alto que en el que esta ahora... en este disco tendran todo el estilo de los Chukos, pero sin tanta burrada como lo hacen ahora...

el sonido aunque crudo, revela que es una produccion creada hace buena cantidad de años... el estilo irreverente y alocado de los Chukos de los hermanos Rodriguez (Rene y Sal) esta presente en cada uno de los temas...

un muy buen disco... nada que ver con las mediocres producciones actuales de los Chukos...

saludos y gracias a Hamilton por el disco...



1. La Loca
2. Que Voy Hacer
3. No Me Conoces Tu
4. Buscando Un Carino
5. Una Cruz En El Cielo
6. Tendra Que Ir
7. Felices Noches
8. Dime Que Me Quires
9. El Naranjal
10. Amor Del Alma
11. Me Dijeron
12. Mal Pagadora



uploader: Hamilton Sandoval
descarga: dejar su mail en los comenatrios para enviarles el link

9 comentarios:

Anónimo dijo...

KE ONDA MI GAMBLER DISCULPA CARNAL TE PIDO EL LINK DE ESTE DISCO DE LOS CHUKOS YA KE LA VERDAD ESTOS CUATES TOCAN CON MADRE ESPERO Y LO ENVIES.
att. albertbaldome8@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE ONDAS MEN, OYE HABER SI ME PUEDES ALIVIANAR CON EL LINK Y PASS DE EL ALBUM.

me gustaria escucharlo
GRACIAS

eltejanomenor@hotmail.com

Anónimo dijo...

no no no, que rolotas compadre, el grupo bilingue, estilo propio, el silencio de la noche, mentiste, pobre tontito, la chuka,son algunas de las que conozco, te agradeceria me enviaras el pass, de antemano, muchas gracias por tus aportes, por tu blog y el tiempo que inviertes en ofrecer tu musica, y al hamilton tambien porsupuesto.

saludos juanito magaña, de torreon coahuila.


moreno_aaa@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola que tal compa hamilton muchas gracias por el aporte y la verdad tienes la razon la mayoria de la gente solo conocemos a los chukos por el disco de firif firi pero vamos a escuchar tu aportacion y esperemos que sea lo que tu nos cometas sale saludos y te encargo el link

tejanostyle64@yahoo.com.mx

marco antonio rocha dijo...

no pues chido compare por este blog ke esta de pelos y pues dejame el pas passss `para descargar el disco de los chukos y pues aeber si me dises como descargarlo compare

Anónimo dijo...

bueno ya q estamos en touch pasame el lin de los chucos ya me llego el de vida y pyes lko sotros q tenia ya me llegaron gambler sale cuidte mi correo es ivan_mel0611@hotmail.com gracias

DJ-ROGER dijo...

Excelente material aki te dejo mi correo djrogerindamix@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

que onda brother este es mi correo djjonathan_2006@hotmail.com ese disco y mas me encanta su musica

Unknown dijo...

Si todavia tiene el link que por favor me pueda pasar. Gracias